Pacho Flores
La OFB presenta a Pacho Flores
Temporada de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con el reconocido director y trompetista venezolano.
Abr/15 7:00 PM
Categoría Artistica
Pacho Flores

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta como invitado al venezolano Pacho Flores, director y trompetista. Formado en el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, obtuvo los Primeros Premio del Concurso Internacional Maurice André, el Concurso Internacional Philip Jones y el Concurso Internacional Cittá di Porcia. 

Sus apariciones como solista incluyen orquestas como la San Diego Symphony, Sinfónica de Norrköping, Filarmónica de Turku, Norddeutsche Philharmonie Rostock, Arctic Philharmonic, Louisiana Philharmonic, Strasbourg Philharmonique, Philharmonie Salzburg, Kymi Sinfonietta, Het Gelders Orkest, Sinfonieorchester Basel, Tucson Symphony, Royal Liverpool Philharmonic, Orquesta de Stavanger, Filarmónica de Kiev, Camerata de San Petesburgo, Ensamble Orquestal de París, Orquestas NHK y Hyogo PAC de Japón, Sinfónica de Tokio, Filarmónica de Osaka, Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Nacional de México o Filarmónica de Buenos Aires. En España ha trabajado con orquestas como Filarmónica de Málaga, Simfónica de Balears, Sinfónica de Tenerife, Real Filharmonía de Galicia, Sinfónica de Bilbao, Orquesta de RTVE, Filarmónica de Gran Canaria, Oviedo Filarmonía, Sinfónica de Navarra, etc. Próximos compromisos incluyen la Nacional de la Radio de Polonia, Sinfónica del Estado de São Paulo, Sinfónica de Galicia, Nacional de Chile, Orquesta de Valencia, Sinfónica de Taipei u Orquesta de Cámara Sueca, entre otras.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera No. 7 #22-47)
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Código Pulep
OBG 360