La Sala Gaitán presenta Solo un momento
La Sala Gaitán presenta Solo un momento
Se trata de una biografía femenina que retrata las pasiones, desamores, alegrías, sueños, euforias, devenires de una mujer colombiana.
Nov/28 6:00 PM
Categoría Artistica
La Sala Gaitán presenta Solo un momento

La Sala Gaitán presenta en sus intalaciones (Cra. 7 #22-47) el próximo 28 noviembre a las 6:00 p.m. la obra Solo un momento, una biografía femenina que retrata las pasiones, desamores, alegrías, sueños, euforias, devenires de una mujer colombiana. A través del humor y otros estados emocionales nos devela su historia intima, que a su vez podría ser la de cualquier hombre.

La actividad, disponible en idartesencasa.gov.co, estará a cargo de Momentum Teatro, una compañía que nace del proyecto Teatro de Esquina, encuentro artístico entre Andrea Quejuán y César “Coco” Badillo en el 2005, donde se plantearon nuevas formas de expresividad, rompiendo estereotipos convencionales de teatralidad para humanizar al ser, en un momento donde el país atravesaba por terribles episodios de violencia. La historia fue escrita por Andrea Quejuán bajo el método de la creación colectiva, y fue dirigida por César “Coco” Badillo (actor, dramaturgo, director del Teatro La Candelaria de Bogotá). 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 16 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada con costo