Sala Gaitán: Por la causa latinoamericana
El Gaitán presenta: Por la causa latinoamericana
Se trata de una exposición de cartelismo y activismo gráfico que aborda el tema de las protestas sociales en América Latina.
Dic/2 7:00 PM
Categoría Artistica
Sala Gaitán: Por la causa latinoamericana

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 2 de diciembre a las 7:00 p.m. y hasta el 2 de marzo del 2021 en el callejón de exposiciones de este escenario del Idartes, con todos los protocolos de bioseguridad, Por la causa latinoamericana, una exposición de cartelismo y activismo gráfico que aborda el tema de las protestas sociales en América Latina y de cómo en los últimos años ciudadanos de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico o México se han tomado masiva y repetitivamente las calles para exigir el fin de la corrupción, el acceso a la educación y la salud, y derechos fundamentales como la vida.

Ese malestar político, económico y social ha sido captado por los diferentes artistas del continente y así lo han plasmado en su obra. Por la causa , que recopila la memoria gráfica de estos artistas y las reúne en un solo espacio con el objetivo de evidenciar cómo estas expresiones artísticas y culturales juegan un papel importante en el pensamiento y sentir del diario latinoamericanos.

 

Por la causa
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Callejón de exposiciones Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Código Pulep
JFP183