El arte vive en Bogotá
¡Idartes se muda a tu casa!

 

Idartes se muda a tu casa
Febrero DE 2017
Preludio seguido de La casa de muñecas
 Preludio seguido de La casa de muñecas

Dos relatos de la escritora neozelandesa Katherine Mansfield. Preludio, publicado en 1918 por Hogarth Press, la editorial de Leonard y Virginia Woolf, luego incluido en la colección de 1920 titulada Bliss, significó un cambio en el estilo de Katherine Mansfield mptivado en la lectura de Chéjov, autor que fue una gran influencia y de quien tradujo sus cartas. Se trata del primero de una serie de relatos cuya acción trascurre en Nueva Zelanda y se centra en la familia Burnell, versión literaria de su propia familia y de las experiencia infantiles en Wellington.

La casa de muñecas (1920), por su parte, muestra las diferencias sociales, la discriminación imperante en esa sociedad cerrada, conservadora y clasista. Un relato conmovedor en el que, al tiempo, se dan nuevas pinceladas a los personajes de la familia Burnell.

Nos alegra, en este Libro al Viento 120, traerles a una de las cuentistas más complejas, interesantes y sugerentes de la literatura universal, en la impecable traducción de Erna von der Walde. 

Autor
Katherine Mansfield
Editorial
Idartes
Traducción
Erna Von Der Walde
Páginas
120
ISBN
978-958-8898-92-6