Participa
Participa en los procesos de gestión de la entidad
Participa
Planeación y presupuesto participativo

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes le da la bienvenida, somos una entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá; a continuación, encuentra la sección Planeación y presupuesto participativo el cual es un mecanismo para que la ciudadanía decida el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de la Entidad de acuerdo con sus necesidades

Esta sección es entendida como el mecanismo mediante el cual la ciudadanía decide el rumbo de las políticas, planes, programas, proyectos o trámites de acuerdo con sus necesidades. 

La participación puede darse en la delimitación de los resultados e impactos esperados y en la definición de productos y de actividades.

Presupuestos asignados para la vigencia 2022

Presupuestos participativos

Conforme a la Ley 1757-2015 - Art. 90, Presupuesto Participativo es un mecanismo de asignación equitativa, racional, eficiente, eficaz y transparente de los recursos públicos, que fortalece las relaciones Estado-Sociedad Civil. 

Los habitantes de Bogotá podremos decidir en qué se invierte el presupuesto de nuestras localidades, a través de los Presupuestos Participativos. Registra propuestas o vota por las que quieras que tu alcaldía local ejecute el próximo año.

Clic para conocer los presupuestos participativos

 

Consulte aquí el estado de los compromisos adquiridos en los espacios de participación

 

"En Idartes trabajamos para identificar las necesidades reales de la gente."

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4