Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para Orbitante 2021

Invitación pública dirigida al sector de la danza, una oportunidad para aclarar dudas el próximo 26 de marzo.
Ventris Danza
Contenido

Orbitante, es un ecosistema para la creación integrado por bailarines, coreógrafos, directores, maestros, diseñadores, productores, gestores, agrupaciones, compañías y organizaciones, de los diversos lenguajes de la danza que habitan la ciudad (urbanos, tradicionales, contemporáneos, clásicos, populares, entre otros) y por proyectos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y de otras entidades públicas y privadas. 

Este año Orbitante cuenta con diferentes aliados como la Casona de la Danza, el Salón de los Espejos del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Villa Mayor, Artestudio, La Futilería - Casa Corto y el Teatro Estudio Quinta Porra donde se podrán desarrollar estas residencias; se abre la posibilidad, también, para que otros espacios de la ciudad donde se practica y fomenta la danza, puedan postular su espacio para recibir una residencia en el segundo ciclo del 2021. 

Con esta primera invitación pública, el  Idartes, desde su Gerencia de Danza, busca artistas, agrupaciones o compañías de todos los lenguajes de la danza en la ciudad de Bogotá, que tengan un proyecto creativo a desarrollar en la modalidad de residencia, para que puedan contar con un espacio físico, acompañamiento y visibilización de su proceso en la ciudad. 

 “Además invitamos a maestros y expertos a postularse al Banco de Acompañamiento, a través del cual seleccionamos a asesores, realizadores y formadores de las residencias, franjas de entrenamiento y otros espacios de cualificación de la Plataforma” Afirma, Ana Carolina Avila, gerente de Danza. 

La Gerencia de Danza, invita a los interesados en participar a conectarse a una reunión informativa, en la que podrán resolver las dudas sobre esta invitación pública, la cita es el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m. a través de la Plataforma Meet a la que se podrá ingresar en este link.
 

Consulte los documentos adjuntos, donde encontrará el paso a paso y los documentos necesarios para participar. 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta