Noticias

Vive la salsa en vivo en La Media Torta

El evento tendrá exponentes de la danza de Cuba, México y artistas locales y sucederá bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Artistas en escena
Contenido

El Teatro Al Aire libre La Media Torta, en alianza con la Fundación Salsa Capital, presenta los próximos 15, 16 y 17 de octubre el Congreso Mundial Bogotá en su Salsa - BOGESS, un evento competitivo de danza que da a los competidores la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas, físicas y su dominio de la técnica de la salsa, cha cha cha y bachata en sus diversos ritmos y estilos.

Además de la competencia, BOGESS abre espacios de formación, en los que se realizan talleres y conversatorios dirigidos por talleristas que han trabajado a escala nacional e internacional. En esta ocasión, el evento tendrá la participación de invitados internacionales de Cuba y México, acompañados del talento local y distrital.

El BOGESS tiene el objetivo de ser el mejor congreso internacional por su calidad, integridad y compromiso frente a las exigencias del mercado mundial, desarrollando proyectos y espectáculos artísticos, pensados en beneficio de la población amante de la danza salsa a escala distrital, nacional y mundial.

Un mes previo a la realización del evento, se realizó la Ruta de la salsa, que consistió en convocar a todas, o a la gran mayoría de las academias de salsa de Bogotá, para que impartan clases al público en general y así incentivar y mostrar el gran trabajo y la variedad de academias de salsa que tiene la capital la capital.

“La Media Torta ha sido en muchas ocasiones, casa de la salsa para Bogotá. Esta vez no es la excepción y qué mejor oportunidad de demostrarlo que recibiendo al Congreso Mundial Bogotá en su Salsa este próximo fin de semana. A los bailadores y bailadoras, bienvenidos”, cuenta Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

La cita son los próximos 15, 16 y 17 de octubre a partir de las 9:00 a.m., para que la ciudadanía asista en familia y no pare de bailar a ritmo de salsa. 

Entradas en Tuboleta. 




 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta