Noticias

Sea parte del Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales

Las postulaciones para los dos escaños disponibles se pueden realizar hasta el 12 de abril de 2021.
Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales
Contenido

El Consejo Distrital de Artes Plásticas y Visuales (CDAPV) es un escenario de participación ciudadana que hace parte del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio de Bogotá, y tiene como objetivo proponer ideas y dar lineamientos para las políticas, planes, programas, proyectos y acciones del sector, con el ánimo de que se garanticen los derechos culturales de toda la ciudadanía.

 

Actualmente, el consejo cuenta con dos escaños vacíos correspondientes a: Representante de espacios de circulación (museos y salas de exhibición institucional) y Representante de las organizaciones artísticas y/o culturales con programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal, en artes plásticas y visuales.

 

Las personas interesadas que cumplan con el perfil y los requisitos descritos a continuación están invitadas  a enviar su postulación al correo electrónico: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co, especificando en el asunto su nombre completo y el sector al que se está postulando, incluyendo en el cuerpo del correo los requisitos específicos de cada uno de los perfiles en formato PDF:

 

Representante de las organizaciones artísticas y/o culturales con programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal, en artes plásticas y visuales

 

Perfil

Representante designado por los programas en formación artística, de educación para el trabajo y el desarrollo humano e informal en artes plásticas y visuales.

 

Requisitos

Mayor de edad, hoja de vida y carta de designación del órgano directivo de la institución educativa que representa que permita identificar su interés en representar este sector.

 

Representante de espacios de circulación (museos, salas de exhibición institucional)

 

Perfil

Persona natural que represente a espacios de circulación (museos, salas de exhibición institucional), con experiencia de tres años en la concepción y puesta en escena pública de proyectos de circulación para el campo de las artes plásticas y visuales.

 

Requisitos

Mayor de edad y hoja de vida con soportes de la experiencia requerida. Certificación del espacio al que se encuentra vinculado. Reseña del espacio que representa.

 

Los resultados se enviarán a los participantes vía correo electrónico y se publicarán en la sección de Participación del sitio web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y en la página de la Galería Santa Fe una vez sea emitida la resolución correspondiente por parte de la Dirección de Asuntos Locales y Participación.

 

La recepción de documentos será del 8 de marzo al 12 de abril de 2021 a las 5:00 p.m.

 

Para más información: gerenciaartesplasticas@idartes.gov.co o consulte este documento.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4