Noticias

Se enciende el fuego de la Navidad con música electrónica

Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios, Los Maquineros de Bacatá, entre otros, en el inicio de la Navidad con ElectroVelitas
ElectroVelitas
Contenido

Como parte de las actividades para celebrar el día de las velitas en Bogotá, el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el concierto ElectroVelitas, un espectáculo con los mejores representantes nacionales e internacionales de la música electrónica y donde la tecnología será protagonista con los efectos de sonido y el arte audiovisual.

Los amantes de la escena electrónica podrán disfrutar de un evento que contará, además, con Dj sets que encenderán el fuego de la Navidad en el Parque de los Hippies desde las 4:00 p.m.

En esta oportunidad los Escenarios Móviles del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, presenta una nueva edición de ElectroVelitas, con los mejores artistas locales que mezclan beats electrónicos con músicas tradicionales colombianas como: Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios, Los Maquineros de Bacatá, entre otros.  Además, la fiesta electrónica contará con sorpresas internacionales imperdibles.

Artistas invitados

Maquineros de Bacatá:

Los shows de Maquineros de Bacatá son celebraciones de culto en donde los productores y Djs, Gala Galeano (Frente Cumbiero), Dani Boom (Sistema Solar), Cerrero (Llorona Records / Discos Pacífico), Oscar Alford (Indus) y Daniel Michel (Mambo Negro Records / La BOA) se reúnen alrededor de una mesa cuadrada y en el centro de la pista de baile para presentar una propuesta de instalación musical única.

Maquineros de Bacata

Santiago Navas:

Aparece como una de las caras jóvenes de la escena de música electrónica de Colombia, su trabajo como productor ya tiene una larga lista de créditos. Tras una linea de lanzamientos independientes, con una exploración enfocada en los sonidos locales Latinoamericanos; y de la mano de sellos discográficos como In-Correcto y Llorona Records, ha demostrado sus diferentes facetas en la experimentación sonora con un amplio catálogo que incluye colaboraciones con proyectos como La Muchacha, Margarita Siempre Viva y Canalón de Timbiquí.

Santiago Navas

Julio Victoria:

Es un artista colombiano que ha trabajado intensamente en su proyecto Live, que viene retumbando en los escenarios más importantes del país desde el año 2018. Con el objetivo y la visión de llevar a nuevos espacios su concepto musical, Victoria, ha logrado crear un nuevo sonido, involucrando instrumentación tradicional colombiana como el arpa y la marimba al universo electrónico, creando una propuesta auténtica e innovadora.

Julio Victoria

Los interesados en acompañar y encender el fuego de la Navidad con ElectroVelitas, podrán encontrar más información en las redes sociales o en la página web del Idartes: www.idartes.gov.co.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta