Noticias
Reprogramado el concierto de Las Almas en el Gaitán
Las 1280 Almas ofrecerán un concierto imperdible para sus fanáticos: La 22 Rebelde.
1280 Almas
Contenido

AVISO: Queridos amigas y amigos de las 1280 Almas, profundamente lamentamos tener que informarles de la necesidad irrevocable de aplazar el concierto que estábamos por realizar este próximo 26 de junio en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, debido a motivos de estricta fuerza mayor, como lo es la difícil circunstancia que en este momento estamos atravesando en razón de un accidente de serias repercusiones en uno de los miembros de nuestra banda.

Próximamente, a través de nuestras redes y los canales de comunicación oficiales del Teatro, les estaremos informando sobre las nuevas fechas, la entrega de bonos y hoodies conmemorativos, así como de las soluciones relacionadas con boletería ya adquirida para quien así lo requiera.

Les pedimos a todos que nos acompañen esta vez, enviándonos desde el corazón toda su fuerza, resistencia y buena energía para que nuestro querido amigo se recupere rápido y bien, y podamos estar pronto todos juntos, él y nosotros, y por supuesto ustedes, que siempre han sido el motor de nuestras batallas, compartiendo desde el escenario con renovada alegría, felices de estar reunidos otra vez, como nos hacía tanta ilusión estar en este evento, que ahora nos vemos en la penosa obligación de dejar para un momento más propicio.

Alegría por siempre, por encima de la tristeza. Te queremos, hermano del alma, guerrero. Mejórate pronto.

Las 1280 Almas ofrecerán un concierto imperdible para sus fanáticos: La 22 Rebelde. Un show donde interpretarán la totalidad del disco que lanzaron en 1996 en un homenaje a su historia y al rock bogotano.

En 1995 la banda bogotana Las 1280 Almas se tomó el cuarto piso del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un equipamiento del Instituto Distrital de las Artes-Idartes, para ensayar lo que serían las canciones que compondrían un clásico del rock nacional: La 22. 

El platanal, Marinero, Dulce Juana, La 22 o Ectoplasma son himnos de la estridencia roquera bogotana. Son clásicos atemporales. Piezas críticas que no han perdido relevancia, todo lo contrario, son más coyunturales que nunca antes. Fernando del Castillo, Camilo Bartelsman, Leonardo López, Francisco Nieto, Juan Carlos Rojas y Hernando Sierra volverán al Teatro Jorge Eliécer Gaitán para un concierto que celebrará la historia que han creado junto a sus fanáticos.

“Estamos muy felices de volver al Jorge Eliécer Gaitán como Las 1280 Almas. Sobre todo, para tocar el disco La 22, que estamos ad portas de lanzar una nueva grabación en vinilo y vamos aprovechar esta oportunidad para tocar todas las canciones, que compusimos allá en el Gaitán en el 95. Fue el espacio donde pudimos encontrarnos para hacer este disco y es una celebración muy grande volver a tocar en un escenario después de dos años tan complicados. Seguimos adelante y vamos a reventar el Teatro de alegría”, confesó el bajista Juan Carlos Rojas.

Este concierto imperdible se suma a la celebración de los 10 años de Idartes con una propuesta musical que revivirá más de 25 años de historia roquera bogotana y en el marco de la reactivación del sector de las artes en la ciudad. Los asistentes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad para disfrutar del espectáculo. 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
20 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4