Noticias

Recorridos gratuitos por los murales de Museo Abierto de Bogotá

El 24 y 25 de febrero y el 3 de marzo la cita es con las intervenciones artísticas que se han realizado en varios puntos de la ciudad.
MAB
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes-Idartes realizará los días 24, 25 de febrero y el 3 de marzo tres recorridos gratuitos por las distintas intervenciones artísticas que han sido realizadas por artistas urbanos en el marco de los festivales, maratones y becas del Museo Abierto de Bogotá. 

Estos recorridos abordarán temáticas como qué es el MAB, cuál ha sido su evolución y trabajo con las comunidades y diversas historias que, a través del arte urbano, narran sucesos y recuerdan personajes de las memorias colectivas además de experiencias artísticas pedagógicas, que permitirán aproximaciones a las diversas técnicas que se aplican en las intervenciones de artes plásticas y visuales en el espacio público. 

La invitación es reconocer el Museo Abierto de Bogotá como un espacio gratuito de acceso las 24 horas, que democratiza el arte y contribuye al fortalecimiento del tejido social, el mejoramiento de los espacios y la apropiación del territorio. 

 

Próximas fechas

Sábado 24 de febrero: 10:00 a.m. en la Av. Cali con Calle 80 costado sur zona bajo puente.

Domingo 25 de febrero: 10:00 a.m. en la carrera 7 #24-89, Torre Colpatria.

Domingo 3 de marzo: AC 26 con Av NQS. Estación Concejo de Bogotá, salida sur. Junto al monumento Eugenio Espejo. 

Recomendaciones: usar bloqueador solar, ropa y calzado cómodo. Los interesados en asistir se pueden inscribir aquí


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta