Noticias

El Programa Crea llegará de manera presencial a Tunjuelito

El próximo 26 de marzo, el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, inaugurará su Centro de Formación Artística Tunal.
El próximo 26 de marzo, el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, inaugurará su centro de formación artística Tunal.
Contenido

Ahora Tunjuelito contará con un nuevo centro local de formación artística Crea en el que niñas, niños, jóvenes y adultos de la localidad número seis de Bogotá podrán participar gratuitamente de procesos de formación artística en literatura, música, danza, artes plásticas, artes electrónicas, audiovisuales y teatro. 

Este espacio funcionará en el Centro Deportivo, Recreativo y Cultural de El Tunal, ubicado al interior del emblemático parque El Tunal. Con este ya son 18 centros de formación artística que están en operación, a través de los cuales se espera alcanzar la meta de 33.000 niños, niñas, jóvenes y adultos atendidos en el 2021 por el Programa Crea

“Estábamos en deuda con Tunjuelito, pues aunque hemos atendido colegios de la localidad no contábamos con un espacio físico para llevar a cabo los procesos artísticos del Programa en Tunjuelito. Así que con la apertura de este centro de formación nos acercamos más a la gente al tiempo que  garantizamos la atención y cobertura descentralizada, más democrática”, afirma José Arroyo, líder del Programa Crea

El evento de inauguración que se llevará a cabo este 26 de marzo, contará con un gran despliegue artístico y será la oportunidad para que los ciudadanos conozcan el Programa Crea y se motiven a inscribirse a los talleres gratuitos. 

Vale la pena resaltar que los Centros de Formación Crea adoptaron los lineamientos y recomendaciones para el manejo del control del riesgo del coronavirus COVID-19 para la reapertura segura de las actividades de formación artística.

Sobre el Programa Crea

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para todas y todos los ciudadanos bogotanos.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta