Noticias

Obras en La Candelaria, reprogramadas por posesión presidencial

Se reprogramarán 7 obras de Bogoteatro, que se llevarían a cabo en el centro de la ciudad.
Obra Jacinta del Centro García Márquez
Contenido

De acuerdo con el decreto 319 expedido este viernes 5 de agosto por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que tiene como objetivo garantizar la convivencia, la conservación de la seguridad y el orden público, con ocasión de la posesión presidencial periodo 2022— 2026, a celebrarse el 7 de agosto de 2022 y atendiendo a las medidas tomadas en el perímetro comprendido entre la carrera 10 hasta la avenida circunvalar, entre calles 19 y Avenida Comuneros, que restringen la circulación de vehículos motorizados y no motorizados en esa zona, el Idartes  reprogramó el circuito de obras de Bogoteatro de las 7 salas ubicadas en este sector, que se llevaría a cabo el sábado 6 de agosto. 

Las salas que no participarán de la jornada serán Teatro Tecal, Teatro Libre sede Centro, Sala La Quinta Porra, Teatro La Candelaria, Sala Seki Sano, Teatro Taller de Colombia y Teatro Gabriel García Márquez, El original.

A través de los canales de Idartes se anunciará la nueva fecha de Bogoteatro para estas salas, ubicadas en el centro de la ciudad.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de las obras de Bogoteatro que se realizarán en el resto de la ciudad. Consulte acá la programación y visite la web de Bogotá Teatral y Circense para comunicarse con la sala de su interés y obtener detalles sobre esta jornada teatral.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 12 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta