Artículos

No tienen costo y se van a realizar en alianza con la “Nacho”

Una rápida introducción a los cuatro Programas de Formación de la Gerencia de Música.
Salsa al Parque_@mathvalbuenaph
Contenido

¿Qué son?

Una respuesta a necesidades del sector de la música en Bogotá.

¿Y con qué fin existen?

Para fortalecer y cualificar a la comunidad artística en diversas temáticas: nuevas formas y modelos de gestión de la música, implementación de herramientas para la formulación y desarrollo de proyectos artísticos y culturales, actualización de conocimientos, metodologías y herramientas disciplinares, y estimulación de trabajo colaborativo o en red.

¿En qué se diferencian?

Cada uno tiene un enfoque temático diferente y está dirigido a un grupo específico de agentes del sector. 

Plantario está dirigido a proyectos musicales emergentes, el propósito es que se familiaricen con el ABC de la gestión y la industria de la música. 

Modulación está dirigido a los agentes creativos e intérpretes del sector, se trata de actualizar y profundizar los conocimientos musicales. A través de sondeos se determinan temas de interés entre los músicos: arreglos, composición, producción, interpretación. Es un módulo de enfoque disciplinar.

Enfoca está dirigido a organizaciones del sector, involucradas en la construcción de proyectos culturales y artísticos. Brinda herramientas que fortalezcan las capacidades organizativas y de gestión para poder acceder a recursos públicos y presentarse de manera efectiva a las convocatorias.

Seremus es un seminario enfocado en redes musicales, que busca inspirar la creación de formas de trabajo colaborativo de distintos agentes del sector musical.

¿Y este año, cómo van a ser?

Los módulos no tienen costo, se accede a ellos mediante inscripción vía formulario web. Se van a realizar en alianza con la Universidad Nacional de Colombia, y la metodología será completamente virtual. Se entregan certificados de participación.

Infografía

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4