Por motivos de salud, Ana Moura cancela su concierto en Bogotá

Se informa el proceso para cambio o devolución de boletas.
Concierto cancelado de Ana Moura en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Contenido

La cantante portuguesa Ana Moura no podrá ofrecer el concierto que estaba programado para este sábado 7 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, por motivos de salud.

El equipo de la artista informó que el viaje a Colombia no sería posible por recomendación de los médicos. “Junto con el equipo médico, hemos hecho todo lo posible para evitar esta cancelación. Lamentamos una vez más esta situación”, expresó.

Este concierto era la segunda fecha de Voces de Libertad, un evento organizado por el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y por la Embajada de Portugal, que da voz a mujeres artistas internacionales y que hoy tendrá como invitada a la artista Teresa Salgueiro, quien está a pocas horas de su presentación, confirmada para las 8:00 p.m.

La organización se disculpa por los inconvenientes y molestias que la cancelación de este concierto pueda ocasionar en quienes hayan adquirido las boletas e informa a continuación cuál es el procedimiento para la devolución del dinero, a cargo de Tuboleta. También ofrece la posibilidad de cambiar su compra para el show de Teresa Salgueiro esta noche.

En cuanto al proceso de devolución, se hace en efectivo a la gente que compró en efectivo y directamente a la tarjeta para quienes compraron por este medio. Todos los puntos de venta de Tuboleta están habilitados.

Si las boletas ya están impresas, el comprador debe acercarse a los puntos establecidos a entregarlas y el vendedor revisará que estén en perfecto estado y completas para realizar el proceso de devolución.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4