Noticias
Manos a la obra con el Programa Crea
Durante la temporada de vacaciones, el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes ofrecerá más de 50 talleres de formación en artes
Taller de artes electrónicas en el Crea Cantarrana
Contenido

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes tiene actividades para toda la familia. Más de 50 talleres gratuitos en música, teatro, danza, literatura, audiovisuales, artes electrónicas y artes plásticas serán parte de la programación que se llevará a cabo en los Centros de Formación Crea con el propósito de que niños, jóvenes y adultos, aprovechen al máximo el periodo de vacaciones. 

La oferta presencial es tan variada que incluye en el Crea La Campiña en la localidad de Suba, talleres de literatura sobre Cuentos que rondan el mundo; en el Crea La Pepita en la localidad de Los Mártires, Iniciación musical niños a cargo del artista formador Brayan Alvira; en el Crea Cantarrana en la localidad de Usme Juegos teatrales del área de teatro y Narrativas de territorio del área de audiovisuales. Incluso en el Crea Inglés en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la artista formadora Laura Jazmín Rojas estará dictando un vanguardista taller de artes electrónicas sobre Inteligencia artificial. 

Los interesados en conocer toda la oferta, pueden consultarla en el siguiente link o pueden dirigirse a su Centro de Formación Crea más cercano e inscribirse de manera gratuita. Vale la pena aclarar que con el fin de acatar las medidas de distanciamiento social, el porcentaje máximo de ocupación de las instalaciones será del 25%. Además se realizarán desinfecciones ambientales periódicas para controlar la presencia de virus y bacterias presentes en los ambientes. Los usuarios deberán usar tapabocas y lavarse las manos periódicamente.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta