Noticias

Los lanzamientos musicales de los artistas de Rock al Parque

Elis Paprika, Lao Ra, Nacho Vegas estrenan canción y Sharon Tate y Vita et Mortem video.
Elis Paprika en times square
Contenido

Se acerca Rock al Parque y varias agrupaciones lanzan nueva música y videos. Un vistazo a los recientes lanzamientos de las agrupaciones que se presentarán en el Festival.

Elis Paprika & The Black Pilgrims - La verdad

La mexicana comparte este tema que lleva a reflexionar sobre el océano de apariencias provocado en estos tiempos por las redes sociales.

Lao Ra - Funeral

La artista se pregunta en esta canción lo que significa soñar con la muerte propia y se imagina un escenario en el que en ese funeral aparece su expareja con su nueva novia. Una canción trágica y bailable a la vez. Con el sencillo también se estrena un video que representa la reminiscencia de un buen día y de un pasado anhelado.

Nacho Vegas Abnegación

Días antes de anunciar su participación en Rock al Parque, el artista español publicó Abnegación, una canción en la que ofrece una lúcida fotografía de la sociedad actual captada por su mirada, siempre inquisitiva.

Vita et Mortem - Maha Kali

La agrupación de El Carmen de Viboral estrenó recientemente este video, que cuenta con la participación de la banda Otargos de Francia y hace parte de las becas de emprendimientos culturales del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Sharon Tate y sus invitados - Dirty Pool 

Ganadora de la convocatoria distrital de Rock al Parque, esta agrupación que se presentará el 26 de noviembre en el festival presentó su nuevo video.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4