Noticias

Llega una nueva temporada de Contenedores de La Media Torta

El objetivo de El Contenedor es compartir los conocimientos técnicos, de producción y logísticos de este escenario.
Llega una nueva temporada de Contenedores de La Media Torta
Contenido

A partir del 18 de enero se publicará una nueva temporada de Contenedores, una iniciativa de formación del Teatro Al Aire libre La Media Torta, creada inicialmente bajo el nombre de El Contenedor en su versión presencial y que ahora está activa desde la virtualidad.

El objetivo de El Contenedor es compartir los conocimientos técnicos, de producción y logísticos de este escenario, puntualmente, y apoyar la realización de conciertos de mediano y gran formato, en los que los participantes están acompañados del equipo humano de La Media Torta y pueden tener la experiencia de montaje y desmontaje de un rider técnico. 

Los Contenedores virtuales son abiertos a todo el público, especialmente para quienes estén interesados en estos aspectos técnicos, una serie de videos en los que se comparten conocimientos de producción que requiere una presentación en vivo.

Son un total de cinco nuevas sesiones, que se estrenarán semanalmente y permanecerán en línea para la consulta de generalidades de temas como micrófonos, cables, canales y matrices.

Esta nueva entrega de Contenedores se hizo en alianza con la academia DNA Music y podrá consultarse a través de idartesencasa.gov.co.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta