Noticias

La Temporada Cinemateca al Parque llega a la Localidad de Fontibón

Cine nacional e internacional y una serie de encuentros especiales con los protagonistas conforman la agenda del domingo 21 de agosto.
Papá con dos hijos vestidos elegantes
Contenido

El Centro Cultural de las Artes Audiovisuales, escenario que hace parte del Instituto Distrital de las Artes - Idartes continúa el recorrido audiovisual por la ciudad con la Temporada Cinemateca al Parque, ahora la oportunidad es para la localidad de Fontibón en el Parque Urbanización Ciudad Hayuelos, etapas I, II, III, IV y V (Carrera 81B No. 19B - 50). Desde las 12:00 m. y hasta las 8:00 p.m., habrá programación especial pensada para compartir.  

Cinemateca al Parque es un evento que busca promover el encuentro de la comunidad alrededor del audiovisual y llevar la Cinemateca a los territorios, para abrir posibilidades de apropiación y disfrute de la ciudad como un escenario de diversión y entretenimiento. 

Esta actividad de gran formato ha visitado la Localidad de Tunjuelito y Suba y seguirá su recorrido por varias localidades de la capital, donde brindará proyecciones gratuitas al aire libre de producciones nacionales e internacionales, que pondrá al alcance de todos los públicos una variada programación para niños, niñas, jóvenes y adultos. 

El domingo la programación de películas estará compuesta por un especial de cortometrajes del Programa para la primera infancia del Idartes  - Nidos, seguido por la cinta animada Bolt, la historia del super perro que está lleno de aventuras. A continuación, la proyección de los tres primeros capítulos de la Mini serie Calma de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD.

Luego habrá una proyección especial de la película colombiana Malcriados, cinta dirigida por Felipe Martínez, que tendrá un conversatorio entre los actores Juan Fernando Sánchez y José Restrepo. Este espacio de encuentro permitirá a los asistentes compartir de cerca con los protagonistas. 

Por otro lado, la Franja Local presentará el Programa Somos poder que se compone de tres títulos: Sin previo aviso, La excepción y Pisando fuerte. Capítulo 5: Estamos juntas. Así mismo, una presentación especial de Una mirada en el tiempo de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.  Y para complementar la agenda, la proyección del largometraje Del otro lado del director Iván Guarnizo, nos cuenta la historia de Iván y su hermano Papeto han decidido viajar al corazón de la selva colombiana, su madre les marcó el camino que recorrió junto a sus captores cuando fue secuestrada. 

Este encuentro audiovisual de gran formato en Bogotá es de entrada libre, sugerimos consultar la programación detallada de Cinemateca al Parque. 

*Fotograma Película Malcriados.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
7 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4