Noticias

Kémala: el fuego del hip hop arde en la Galería Santa Fe

A partir del 2 de febrero de 2023 el fuego del grafiti, el breakdance, DJs y MCs consumirá el espacio de exposición de la Galería
Colectivo Casa Quemada
Contenido

Con Kémala. Gráfica que arde el Colectivo Casa Quemada junto con Magic Toys se combinan, en un solo lugar, todos los elementos sensoriales que han hecho único al hip hop. Del 2 de febrero al 12 de marzo de 2023 los asistentes podrán conocer este proyecto, ganador de la Beca Exposición temporal en la Galería Santa Fe, categoría hip hop y arte urbano, que busca celebrar la tradición estética y cultural que ha inspirado el género en sus 50 años de historia.

Los artistas que aquí juntan esfuerzos son representantes de la auténtica práctica urbana, se destacan por su constancia, creatividad, estilo e innovación dentro de la escena, y son una demostración de su naturaleza multicultural y multidisciplinar.

Además de los recorridos guiados que la Escuela de Mediación de la Galería Santa Fe, que ofrecen al público una exploración profunda de los temas presentados en la exposición, los participantes en Kémala podrán compartir, contribuir y aportar sus conocimientos y prácticas en talleres de break dance, grafiti, tornamesismo y MC.

Para tener en cuenta

Lugar: Galería Santa Fe (carrera 1A entre calles 12C y 12D)

Fecha: Del 2 de febrero al 12 de marzo de 2023

Horarios: Martes a sábados de 12:00 m. a 6:00 p.m.

Último domingo del mes: 12:00 m. a 4:00 p.m.

Lunes, domingos y festivos: cerrada.

La entrada es gratuita

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4