Noticias

Idartes presenta: ZAE Av. Chile en la FILBO 2024

La innovación y el talento local estará presente en la Feria Internacional del Libro con la Zona de Arte y Emprendimiento ZAE Av. Chile.
mujer en el stand ofreciendo sus productos
Contenido

La Zona de Arte y Emprendimiento (ZAE) Av. Chile anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro - FILBo, en la plazoleta externa del Centro Comercial Av. Chile, el 11 y  12 de abril de 2024.

La ZAE Av. Chile, en línea con su objetivo de promover emprendimientos artísticos y culturales, ofrece una experiencia durante la FILBo, donde la diversidad y el talento local se unen para cautivar a los asistentes bajo la temática "Lee la naturaleza".

La programación incluye la presentación de activaciones artísticas de Tango Discos; La Compañía Luz de Luna con la obra Vorágine y La Do Sur. También, habrá un conversatorio con la directora de la Feria Internacional del Libro de Bogotá Adriana Ángel, junto a la subdirectora de las Artes de  Idartes, Lina María Gaviria Hurtado, la gerente del Centro Comercial Avenida Chile, María Cristina Céspedes Baez, un emprendedor FILBo Emprende y un emprendedor ZAE en la Ciudad. La Gerencia de Literatura se suma en este evento con dos fascinantes proyectos; la Bici Literaria y un apoyo especial con dos expertos para un apasionante conversatorio inaugural.

Los visitantes encontrarán una variedad de emprendimientos, desde diseñadores editoriales que dan vida a historias cautivadoras, hasta proyectos de encuadernación personalizada que convierten cada libro en una obra de arte; pasando por literatura infantil y juvenil con enfoque transmedia, obras de artistas en artes gráficas, grabados, accesorios para la práctica de pole dance, medias elaboradas por sectores LGBTIQ+ y una exclusiva selección de accesorios y lencería. Además, encontrarán una tienda itinerante que promueve y ofrece las creaciones culturales de Bogotá, junto con empresas de desarrollo de productos con realidad aumentada y servicios de comunicación digital; esta oferta cultural se combina con la presencia de artistas locales y la academia de música DJ más destacada de Colombia DNAMusic, añadiendo ritmo y vitalidad a la celebración.
Además, la colaboración con la  Cámara del Libro garantiza la integración de emprendedores del programa FILBo Emprende y enriquece aún más la agenda cultural de la ZAE Av. Chile.

La ZAE Av. Chile invita a todos los amantes del arte, la cultura y la creatividad a unirse a esta experiencia del lanzamiento de la Feria Internacional del Libro. ¡No pierdan la oportunidad de formar parte de este  evento!
 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4