Noticias

Idartes abre invitación cultural para festivales al parque 2024

El instituto apoya a los emprendedores por medio de la Zona de Arte y Emprendimiento de los Festivales al Parque 2024
stand de emprendimiento
Contenido

Idartes abre una invitación cultural a todos los interesados en  participar en la Zona de Arte y Emprendimiento de cinco festivales que se llevarán a cabo en Bogotá este año dentro de los nueve programados: Jazz al Parque, Rock al Parque, Salsa al Parque, Colombia al Parque y Hip Hop al Parque.

Los emprendimientos de ilustración, diseño,  literatura,  gráficos,  editoriales,  dibujo entre otros; pueden realizar su inscripción desde el 10 de mayo hasta el 24 de mayo a través del enlace https://invitaciones.scrd.gov.co/verInvitacion/700. Es importante destacar que la inscripción es válida para participar en un solo festival y en una única área, ya sea sostenibilidad o artes plásticas y visuales.

“Apoyamos los emprendimientos dinamizando la economía creativa cultural de Bogotá donde los emprendimientos puedan comercializar sus bienes y productos con mercados muy pertinentes a su producto. No se quedan por fuera, es una gran plataforma que no solo repercute en ventas sino también en marcos como por ejemplo, un emprendimiento que participó el FILBo 2024 aumentó más de 1.000 seguidores en Instagram con su participación en las zonas de arte y emprendimiento”, afirma Quena Leonel, líder de la línea de sostenibilidad.

Los festivales al parque en el 2023 tuvieron la participación en la zona de arte y emprendimiento de casi 110 emprendimientos con unas ventas aproximadas a los $400.000.000; estas cifras demuestran la importancia de participar en estos festivales que contribuirán a enriquecer la vida cultural de la ciudad y a promover el talento local. 

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de esta celebración cultural que impulsa el arte y el emprendimiento en Bogotá.
 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta