Noticias

Homenaje a Vicente Fernández en La Media Torta

Junto al Mariachi Moderno, veinte artistas en escena traerán el recuerdo de este ícono de la música mexicana.
Clásicas del amor
Contenido

El Teatro Al Aire libre La Media Torta y Clásicas del amor presentan A grito herido, un homenaje a Vicente Fernández, el más grande ídolo de la música ranchera, el próximo 24 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. en el escenario del Idartes. Junto al Mariachi Moderno, veinte artistas en escena traerán el recuerdo de este ícono de la música mexicana, para recordar clásicos como La ley del monte; Volver, volver; Estos celos, Mujeres divinas, Lástima que seas ajena, El rey, Qué de raro tiene y muchas más.

Vicente Fernández, la razón de este homenaje, es uno de los artistas más importantes de la historia de México; considerado en 1991 como el Frank Sinatra de la ranchera. A lo largo de su carrera, el mexicano recibió dos premios Grammy anglo y ocho latinos, entre otros muchos galardones; vendió más de 75 millones de copias de sus discos, y grabó alrededor de 100 producciones entre 1967 y 2018, hasta dos y tres por año, para llegar a ese destacado número.

A grito herido es el espectáculo con el que Clásicas del amor continúa con su denominada explosión de conciertos, una temporada en la que celebran el mes de amor y amistad con boleros, rancheras y romanticismo. 

“Estamos muy felices de presentarnos en La Media Torta, un escenario tan importante para Bogotá y el país. Por aquí han pasado los grandes de la música en el mundo. Para esta ocasión, el público va a disfrutar de grandes solistas y de nuestra orquesta, con la que estarán interpretando los clásicos del artista mexicano. La idea es que el público cante ese día estos temas A grito herido. ¡No se lo pierdan!”, comentó Yener Bedoya, director de Clásicas del amor.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes, a través de La Media Torta, invita a toda la ciudadanía a que vaya a este gran concierto de música ranchera, con el que recordarán viejos amores gracias a los grandes clásicos del ídolo de este género Vicente Fernández. 

La Media Torta se ha caracterizado históricamente por ser el escenario de la diversidad en Bogotá. Así como hemos tenido espacios para el metal, el rap y las baladas, hoy invitamos a toda la ciudadanía a que vaya a A grito herido, este gran homenaje que le haremos a Vicente Fernández y todos sus afamados clásicos el próximo 24 de septiembre. La música ranchera también hace parte de nuestro ADN y estamos seguros de que todas y todos van a disfrutar de esta gran fiesta”, aseguró Mauricio Galeano, director (e) del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 16 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta