Noticias

La Galería Santa Fe sigue abierta al público

La Galería en la plaza de la Concordia informa sus fechas y horas de funcionamiento.
Créditos: Laura Imery Archivo Galería Santa Fe - Idartes
Contenido

Los pasados 17 y 18 de julio la Galería Santa Fe del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, ubicada en la localidad de La Candelaria, implementó un piloto de reapertura con cita previa entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. La jornada se realizó siguiendo protocolos de bioseguridad para garantizar que la experiencia fuera idónea y los visitantes disfrutaran de los servicios y contenidos de la Galería de forma segura.

A partir de este piloto, la Galería Santa Fe abrirá sus puertas todos los jueves, viernes y sábado, comenzando este 23, 24 y 25 de julio entre las 2:00 p.m. y las 6 p.m. Las personas interesadas en visitar las exposiciones Alguna vez comimos maíz y pescado, proyecto nominado al X Premio Luis Caballero de la artista María Buenaventura y Torcido, trabajo del artista Edwin Sánchez ganador de esta versión del Premio, o realizar alguna consulta en el Centro de Documentación de la GSF, deberán inscribirse en el formulario disponible en este enlace.

Entre las novedades para la reapertura, la Galería Santa Fe un espacio del Idartes, ofrecerá visitas comentadas virtuales realizadas por la Escuela de Mediación de la Red Galería Santa Fe, los sábados de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., para las personas que quieran visitar las exposiciones desde sus casas, para esto, deben inscribirse aquí. Igualmente las mediaciones remotas se mantendrán: los asistentes a la GSF recibirán un vínculo de acceso con el cual se contactarán con un integrante de la Escuela de Mediación de la Galería Santa Fe, por medio de su teléfono móvil, y esta persona estará disponible para hacer la visita comentada en tiempo real y para resolver dudas o inquietudes.

La reapertura se realiza de acuerdo al Plan de Reactivación Económica de la ciudad, y según lo establecido en los decretos 593 de 2020 y posteriormente el 636 y 749 de 2020.

¡La Galería Santa Fe espera la visita de todos y todas!

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4