Artículos

Festivales al Parque estrena imagen con MITÚ

La imagen del programa llega con un concierto creado durante la cuarentena en Bogotá y San Basilio de Palenque.
Mitú
Contenido

Este viernes 31 de julio a las 8:00pm a través de www.idartesencasa.gov.co, nuestro programa Festivales al Parque le contará a todo el mundo que reverdeció en medio de la pandemia y se transformó en una plataforma que no solo seguirá haciendo cinco festivales de música en vivo (Rock, Jazz, Hip Hop, Salsa y Colombia al Parque) sino que como sello apoyará muchas otras iniciativas necesarias para el sector de la música y los públicos de la ciudad, desde becas o proyectos colaborativos hasta franjas de conciertos en línea.

Ya revelamos la imagen que se creó para este programa, y el viernes para remarcar este estreno transmitiremos a las 8:00 p.m. el performance de música y visuales creado, autograbado y producido por la destacada agrupación local MITÚ, durante la cuarentena, en Bogotá y San Basilio de Palenque.

En este concierto en línea, de acceso libre y con la participación y dirección del laboratorio de video y productora independiente Nueve Voltios, MITÚ presentará en vivo, por primera vez, canciones de su álbum de 2020, “Varias dudas después”.

Link: https://open.spotify.com/album/34fVndRedzzRL0wCMNeavG?si=6qhp-IWMQ5mc8aOf1tFdbA

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4