Noticias

Festival Iberoamericano de Teatro, sube el telón para los pequeños

Llega a la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Octavo Festival Iberoamericano de teatro infantil.
Teatro Infantil
Contenido

El Octavo Festival Iberoamericano de Teatro Infantil 2023, continúa su programación especial en Bogotá, para entretener a los más pequeños y unir a las familias alrededor del arte, la música y el teatro.

La Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, presenta en esta oportunidad, tres obras de teatro que se llevarán a cabo los días 20, 23 y 24 de septiembre. Los espectáculos estarán a cargo de las agrupaciones y colectivos de teatro infantil más importantes de Iberoamérica.

El miércoles 20 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. llega a la Sala Gaitán la obra de teatro Cuentos de papel, de la compañía Los Tinguiritas de Argentina, un show musical que combina teatro, títeres y narración para construir con el público un lenguaje propio.

Para el fin de semana, el próximo sábado 23 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. llega la Historia de la Cocinerita adorada, una puesta en escena de la agrupación de Teatro del Puerto, donde los más pequeños podrán disfrutar de nuevas versiones de cuentos infantiles y puestas en escenas encantadoras y educativas.

El Octavo Festival Iberoamericano de Teatro Infantil 2023, termina su programación en la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo domingo 24 de septiembre, para presentar a partir de las 3:00 p.m. de con la obra de teatro El Matrimonio del sol y la luna, de la compañía Son del Mundo Infantil - Colombia, para poner a bailar, cantar y divertir a niños y grandes.

Boletería disponible en Tuboleta o en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Cra. 7 #22-47 de Bogotá.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4