Noticias

El Hip Hop se toma la Media Torta de Bogotá

Tres festivales de Hip Hop se llevarán a cabo durante el mes de noviembre en la Media Torta de Bogotá
Hip Hop
Contenido

Con los mejores MCs, Djs, y referentes del beat box y del breakdance nacionales e internacionales, los ciudadanos podrán disfrutar en familia de estos eventos totalmente gratuitos.

El 11 de noviembre a las 11:30 a.m, llega Hip Hop Ragga Fest, un festival que lleva más de 10 años enalteciendo la cultura del Hip Hop. Este año se presentan los campeones internacionales de beat box desde Francia y grandes agrupaciones bogotanas para recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos que serán destinados a migrantes y familias vulnerables.

Continuando con la programación el próximo 12 de noviembre a las 9:00 a.m. se abren las puertas de la Media Torta de Bogotá para presentar el Festival Muestras Para No Delinkir, que en su versión número 12 trae a más de 35 artistas emergentes de la escena Hip Hop. Este festival se enfoca en temáticas de reivindicación social para los jóvenes y ha sido plataforma para varios artistas que hoy en día cuentan con reconocimiento a nivel nacional.

El último tortazo se vivirá el próximo 26 de noviembre a las 11:00 a.m. con Culture United Hip Hop Festival donde se presentará una gama de artistas emergentes y de larga trayectoria los cuales serán escogidos a través de una convocatoria totalmente abierta, esto con el fin de dar continuidad a los procesos de formación y de encuentro que se realizan durante todo el año.

Los interesados podrán conocer más información en las redes de la Media Torta o en la página web del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
10 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta