Noticias

Con rock, empieza la programación musical en Idartes 10

Con rock, empieza la programación musical en Idartes 10
Agrupación El Rito en tarima
Contenido

La celebración empieza el viernes 19 a las 7:00 p.m. en Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con tributos a tres de las agrupaciones más reconocidas del rock iberoamericano, en una coproducción con El Artefacto. El Rito hará un homenaje a Soda Stereo, el grupo Infame a Héroes del Silencio y, desde México, llega Alejandro Marcovich, guitarrista original de Caifanes, para interpretar los éxitos de este legendaria agrupación.

El rock continúa el sábado 20 de noviembre con una jornada dedicada a las agrupaciones locales ganadoras de las convocatorias de circulación musical de Idartes en 2021. Desde las 12:00 p.m. en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Oh’laville, Revolver Plateado, LaTenaz, The Klaxon, Citadino Blues & Rock, Electric Mistakes, Brina Quoya, Fauces, Andrés Guerrero & Las Luces, Camargo, El Punto Ska y Sonoras Mil y Superlitio, el invitado nacional, brindarán a los asistentes su puesta en escena en gran formato, en dos tarimas simultáneas que marcan la vuelta de los conciertos masivos a los parques de la ciudad.

Esa misma noche, después de la finalización de la jornada en el Simón Bolívar, la celebración continúa en el Gaitán a las 7:00 p.m. Con tributos a Gustavo Cerati y a Enrique Bunbury, repiten los grupos El Rito e Infame, para dar cierre a dos días dedicados al rock iberoamericano, a su presente y a sus clásicos.

Los conciertos en el Parque Simón Bolívar del Idartes son de entrada libre hasta completar aforo, mostrando el carnet de vacunación al ingreso y, por primera vez, son para público familiar. La programación completa se puede consultar en www.idartes10.gov.co

La boletería para los tributos al rock iberoamericano en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán está disponible en tuboleta.com

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 8 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta