Noticias

Con éxito culminó la primera temporada de Hemisferio Crea

El magazine con el que el Programa Crea mostró el poder transformador del arte finalizó emisiones siendo el más visto de la Franja Day.
El magazine con el que el Programa Crea mostró el poder transformador del arte finalizó emisiones siendo el más visto de la Franja Day.
Contenido

Durante la primera temporada de Hemisferio Crea, un promedio de 10.620 personas vieron cada uno de los capítulos en estreno. La serie documental sobre cómo el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ha logrado hacer efectivos los derechos culturales a través de la formación artística dirigida niñas, niños, jóvenes y adultos bogotanos. 

Según cifras suministradas por IBOPE, el capítulo que dio cierre a la temporada fue el más visto. Así la tríada de historias sobre cómo durante la pandemia las familias encontraron en el arte una forma de acercarse, contó con casi 20 mil televidentes. 

El siguiente capítulo en audiencia fue Dimensiones paralelas. Estrenado el siete de febrero, fue visto por 16.370 personas y presentó tres crónicas sobre cómo al cruzar los límites tradicionales entre las disciplinas artísticas es posible ingresar a un universo de infinitas posibilidades creativas. 

El promedio total de televidentes de los estrenos de Hemisferio Crea superó el promedio de la Franja Day de Canal Capital donde se realizaban las emisiones. 

Y las repeticiones no se quedaron atrás, la segunda emisión del cuarto capítulo del magazín, dedicado a la diversidad y las infinitas formas que existen de habitar el cuerpo desde la experiencia personal y llevarlo al ámbito público, contó con 8.440 televidentes. 

Los capítulos de este increíble magazin, puede verlo a través de nuestra página de Facebook o de la página Idartes se muda a tu casa

Sobre Hemisferio Crea

Hemisferio Crea es una serie documental sobre cómo el Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes ha logrado disminuir las necesidades de formación de la ciudadanía gracias a estrategias de formación en el campo de las artes. 

En formato magazine, la primera temporada contó con seis capítulos que fueron emitidos por Canal Capital y que ahora pueden consultarse a través de nuestra página de Facebook o de la página Idartes se muda a tu casa

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta