Noticias

Cátedra Cinemateca abre sus inscripciones

Del 3 de noviembre al 3 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión de Cátedra Cinemateca, que desde hoy abre inscripciones. 
pareja hablando por telefono
Contenido

Cátedra Cinemateca es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes que realiza  la Cinemateca de Bogotá - Gerencia de Artes Audiovisuales en asocio en asocio con la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Central, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Agustiniana, la Universidad del Rosario, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas que comenzó en el año 2013 con el objetivo de fortalecer la crítica e investigación sobre las artes audiovisuales en Colombia y América Latina.

Cada año, este espacio de formación aborda diferentes temáticas que permiten conversaciones y debates alrededor del audiovisual. Para esta 8ª edición se plantean 3 ejes temáticos: Miradas en tiempos de confinamientoEl cine como escritura en primera persona Pantallas divididas, a lo largo de 10 sesiones virtuales los participantes accederán a charlas magistrales y laboratorios de escritura, donde podrán desarrollar uno o varios ejercicios de escritura de crítica cinematográfica y audiovisual. Cátedra Cinemateca está abierta para cineastas, periodistas, revistas, críticos, blogueros, semilleros, grupos de investigación, docentes de distintas áreas del conocimiento y personas que quieran empezar en la crítica cinematográfica y audiovisual. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre, consulte las condiciones aquí. 

 

*Fotograma Indiscreet, dirigida por Stanley Donen.1958

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
18 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4