Noticias

Escritores locales emergentes: seleccionados convocatoria

Las inscripciones para participar en esta serie de encuentros estuvieron abiertas hasta el 25 de junio de 2021.
Escritores locales emergentes. Foto: Laura Imery / Idartes.
Contenido

La Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Cámara Colombiana del Libro, junto con el Consejo Distrital de Literatura, presentan esta iniciativa mediante la cual se realizarán actividades virtuales o presenciales —talleres, charlas, recitales, entre otras, de 45 minutos de duración— con escritores locales emergentes. Esta convocatoria hace parte del Convenio 1260-2021 suscrito entre estas entidades.

“Estos encuentros con escritores locales emergentes buscan beneficiar a por lo menos veinticinco de estos actores, aclarando que a cada uno de ellos se les pagarán honorarios por valor de $300.000 por su participación. La convocatoria está abierta del 4 al 25 de junio. Se publicarán los resultados el 9 de julio”, explica Adriana Martínez-Villalba, gerente de Literatura del Idartes.

En términos generales, estas charlas girarán en torno al oficio de la escritura, la obra del autor invitado, las temáticas que aborda en sus trabajos literarios y sus reflexiones y apreciaciones respecto a esta práctica artística en la ciudad y el país.

Asimismo, se prevé contar con un espacio para preguntas de los asistentes a cada evento. Harán las veces de moderadores los consejeros distritales y locales de literatura.

Aquí, la lista de seleccionados:

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta