Escenarios culturales
La Casona de la Danza
Un escenario que contribuye a la formación y visibilización de procesos artísticos en Bogotá.
Casona de la Danza
Ensayos

Estos espacios han sido diseñados pensando en aquellas personas, grupos, compañías o colectivos que, debido a circunstancias particulares, necesitan llevar a cabo ensayos o actividades específicas en el ámbito de la danza y carecen de un lugar adecuado para hacerlo. La asignación máxima en horas mensuales será de veinte (20) horas, ya sea para ensayos ocasionales o para el uso continuado en la modalidad de ensayadero. 

1. Ensayos ocasionales:

Se define como aquel cuya duración no sobrepasa los seis (6) meses de ejecución durante el año con un límite de veinte (20) horas por mes. Estos ensayos tienen lugar en La Casona de la Danza o en un espacio gestionado por la misma.

La asignación de ensayos ocasionales se realiza de manera mensual. Como parte de un ejercicio de corresponsabilidad social, los beneficiarios se comprometen a llevar a cabo, como contraprestación, al menos una sesión de trabajo comunitario de dos (2) horas en espacios gestionados por la Gerencia de Danza del Idartes.

Para expresar interés en participar, los interesados pueden inscribirse a través del formulario disponible entre el 20 y el 25 de cada mes.

2. Ensayadero:

Se caracteriza por tener una duración que excede los seis (6) meses de forma continua en el año con una asignación de veinte (20) horas por mes. Estos ensayos tienen lugar tanto en La Casona de la Danza como en espacios gestionados por la misma.

La asignación del ensayadero se realiza anualmente. Como parte de un ejercicio de corresponsabilidad social, los beneficiarios se comprometen a llevar a cabo actividades de trabajo comunitario en espacios gestionados por la Gerencia de Danza del Idartes. Esto genera un proceso de apadrinamiento que debe tener una duración mínima de dos (2) horas al mes.

Los interesados pueden inscribirse mediante este formulario, el cual permanecerá activo hasta el 24 de enero de 2024. Las agrupaciones, compañías y/o colectivos inscritos en esta modalidad serán evaluados y seleccionados según la pertinencia del proceso en concurrencia con la finalidad de este espacio.

Serán seleccionados máximo doce (12) participantes. Aquellas agrupaciones que no sean seleccionadas, pero aún requieran espacios, podrán solicitarlos a través de ensayos ocasionales, acogiéndose a las condiciones de este espacio.

Ensayos ocasionales


 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 13 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4