Editorial

Fuerza, innovación y vitalidad

Vamos cerrando el año en victoria, con la misma buena energía con que lo iniciamos
Fuerza, innovación y vitalidad
Contenido

Las manifestaciones de las artes y las culturas constituyen una suma de factores intensos en constante evolución que fomentan la exploración y enriquecen, con diversos aportes, el progreso de quienes las viven y las sienten. De igual forma a la reivindicación de ideas y valores, que contribuyen a la transformación social.

Con gran satisfacción hoy podemos decir que vamos cerrando el año con el mismo éxito y buena energía con que lo iniciamos, a través de nuestros programas, eventos y proyectos. 

Rock al Parque, le brindó a la ciudadanía una poderosa descarga musical, en el primer fin de semana de este evento icónico. Continuamos nuestra contribución al cumplimiento de proyectos de vida de los agentes culturales, artistas, ciudadanas y ciudadanos, desde las artes y las culturas, con la invitación a los artistas urbanos a participar en la Maratón de Arte Urbano y Grafitti, a través de la convocatoria Museo Abierto de Bogotá – MAB, entregando más de $310 millones en estímulos.

Nuestro compromiso con la diversidad sigue presente, con la 7.ª. edición de la Muestra Afro, un espacio de encuentro con las expresiones de las culturas afrodiaspóricas, en donde se exploran y representan las obras audiovisuales realizadas por colectivos, agrupaciones y personas pertenecientes a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, que se manifiestan en el mundo con temas como el antirracismo, el feminismo, la migración y la música, entre otros. 

La diversión, a partir de las artes, la pedagogía y las culturas, también está presente en nuestros programas, con las vacaciones de final de año para niñas y niños que se viven en la Cinemateca de Bogotá y los Crea, y que ofrecen experiencias extraordinarias, alegres y novedosas.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
19 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta