Kuma, la otra Sirenita

Kuma, la otra Sirenita en el Teatro El Parque

Obra ganadora de la Beca Rayuela 2018 del Ministerio de Cultura.
Categoría Artistica
Ago
24
a
Ago
25
2019
Kuma, la otra Sirenita

Kuma es una sirena de belleza afrodescendiente, soñadora y vivaz que habita en el maravilloso mundo del mar... Una bella y poética adaptación del cuento clásico de Hans Christian Andersen. La forma de pensar y su aspecto físico hacen a Kuma diferente al resto de las sirenas, condición que al principio de la historia no acepta, pero que cuando va creciendo y gracias a los consejos de su abuela, y de su amigo Don Paco, supera, aprende a amarse, reconocerse y aceptarse tal como es. Kuma se enamorará de un amor imposible, un pescador que toca la guitarra y que junto a ella cantará en las noches de Luna llena. La bruja Abisal le propone a Kuma tener la posibilidad de volverse humana y poder estar con su amado, a cambio de su cola de pez y su encantadora voz, pero Kuma recuerda las palabras de su abuela, y gracias a su amigo Don Paco, logra tomar una buena decisión: no cambiar nada de sí, amarse y empoderarse, reconociéndose a sí misma, como su primer amor.

La puesta en escena mezcla títeres acuáticos, títeres de sombra, objetos animados y música para llevar a la máxima expresión poética esta historia para  toda la familia.

Kuma, la otra Sirenita tendrá lugar en el Teatro El Parque el sábado 24 y domingo 25 de agosto a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36-05

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
UMI729
Aforo del lugar
170