Artista en escena

Inicia el Festival de Títeres Manuelucho

Los escenarios del Idartes presentan cuatro obras para disfrutar con toda la familia. 
Oct/23 11:00 AM
Categoría Artistica
Sábado 23 Oct 2021 11:00 am.
Sábado 23 Oct 2021 4:00 pm.
Artista en escena

Los próximos 23, 24, 30 y 31 de octubre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la Sala Gaitán del Idartes serán epicentro del XIX Festival Internacional de Títeres Manuelucho, creado en el año 2003 por la Fundación de Títeres y Teatro La Libélula Dorada, una compañía colombiana que cumple 44 años de vida artística ininterrumpida dejando huella en el teatro de títeres. Los escenarios del Idartes presentan cuatro obras para disfrutar con toda la familia. 

La programación inicia el próximo 23 de octubre en la Sala Gaitán a las 11:00 a.m. y 3:00 p.m., en el marco de la franja Estudio Escénico, con Historias del color de la Tierra. Se trata de unos cuentos de la tradición popular mexicana, que por medio de la palabra fueron compartidos de una generación a otra. En la obra del grupo de títeres Brujerías de papel, el conejo, el coyote, la tortuga, el zopilote, el chango y el cocodrilo; pero también Tlaloc, los piojos, la huesuda y el mismísimo diablo toman vidas en estas narraciones.

Entradas disponibles en Tuboleta.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 3 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán - Carrera 7 No. 22-79
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co