Títeres de un zorro, una anciana y un conejo abrazados

Hilos mágicos presenta: Breves historias del mundo

Montaje teatral-titiritero basado en cuentos populares de diferentes países.
Categoría Artistica
Mar
17
a
Mar
18
2018
Títere de un perro con una parrilla intentando golpear a un títere de una hiena

En Breves historias del mundo, elegres titiriteros, con sus muñecos zanqueros, invitan a recorrer el mundo a través de cinco cuentos: Los cuatro dragones; de China, El acertijo de la esfinge; de Egipto, El conejo y el coyote; de México, La princesa caprichosa; de España y Por qué la hiena tiene la piel con rayas; del Congo, representados con divertidos muñecos de forma breve y graciosa. La feria se hace presente, con arlequines, títeres de variadas formas, música, ritmos y algarabía que nos llevarán a conocer diferentes culturas a través de sus antiguas historias.

La Asociación Cultural Hilos Mágicos, responsable del montaje, hace parte de las 12 compañías ganadoras de la invitación pública Grupos Distritales Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB 2018,  convocada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, y se presenta en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá que se llevará a cabo del 16 de marzo al 1 de abril de este año.

El montaje se presentará el sábado 17 y el domingo 18 de marzo a las 3:00 p.m. Las boletas están disponibles en la taquilla del teatro y en TuBoleta.com.

mapa

Teatro Hilos Mágicos

Contacto
Ubicación
Teatro Hilos Mágicos
Calle 71 No. 12-22
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$35.000
Código Pulep
http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=BREVESHN&v=HIL