Malabaristas

Un acercamiento a la danza- teatro

Como parte de su programación mensual, la Casona de la Danza invita a vivir un espacio de gestos, saltos y exploración del movimiento.
Categoría Artistica
Mayo
13
2022
10:00 am
Malabaristas

Este taller está dirigido a personas que quieran indagar el ritmo, el movimiento y la creación dramática  desde la danza-teatro. A partir de acciones físicas tales como gestos, saltos,  exploración de niveles y calidades de movimiento, se crearán diferentes partituras corporales, encaminando la creación al reflejo de situaciones y emociones humanas. Este taller es ideal para comprender la espacialidad desde el cuerpo, la improvisación y las infinitas posibilidades del juego corporal y teatral. 

Dirigido por Magma teatral

Magma teatral nace a principios del 2018 como respuesta al deseo de un grupo de estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por aprender y explorar en el mundo de las artes escénicas. Este proceso inició de la mano del maestro Arnold  Soriano, quien dirigió y formó a la agrupación por un año. En ese tiempo se consolidaron como grupo y experimentaron diferentes aprendizajes en torno al cuerpo, la voz, las emociones y el escenario.

Inscripciones: https://forms.gle/a6h17LQAcWHdtiRs7

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
13 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación