tallerista
Danza
10
Mayo
al
24
Mayo
2024
Escenario
La Casona de la Danza
Lugar:
La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Tipo de entrada
Inscripción previa

Taller: El Viaje de la Heroína

Un taller para "Maternar-Sé" desde el movimiento y su conexión con el origen creativo, la emoción y la sensualidad femenina

En este taller se hace un acercamiento al reconocimiento simbólico de la naturaleza maternal, a la propia vida que inicia en lo primario, en lo inocente, en la chispa que da origen a la creación. Evoluciona y permea cada experiencia importante de la vida desarrollando un ser esencial que encuentra dentro de sí posibilidades de manifestar su poder por medio de la emoción, la contención materna interna y externa y la sensualidad femenina.

Dirigido por el Colectivo El Gran Trígono de Agua, una agrupación de artistas de diferentes disciplinas que se sirven de las distintas herramientas que cada una de estas ofrecen para la investigación y creación de una obra interdisciplinar. 

El taller estará disponible los días 10, 17 y 24 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Inscripciones aquí.

Otros próximos eventos

- 11:00 am
Escenarios móviles
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
al
Planetario de Bogotá
Presentación
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra
Obra de Teatro
- 4:00 pm
Biblioteca Francisco José de Caldas - Carrera 92 No. 146 C - 24 (Localidad de Suba)
Experiencia Artística
.