Blblioteca

Deep Learning para Artistas

Un taller para acercarse a esta red neuronal artificial y conocer sus aplicaciones en proyectos artísticos.
Categoría Artistica
Jul
26
a
Deep Learning

CK:\\WEB, estación experimental de creación audiovisual, de la linea de Arte, Ciencia y Tecnología de Idartes, abren la convocatoria del taller: Introducción a Deep learning para artistas a cargo de Álvaro Lacouture y Néstor Peña.

Las redes neuronales artificiales son un modelo computacional inspirado en el comportamiento observado en su homólogo biológico. Actualmente, este modelo ha inspirado la creación de sistemas complejos que son capaces de interpretar datos, audios e imágenes y generar nuevo contenido a partir de estos. Las redes neuronales de aprendizaje profundo (Deep Learning) tienen muchas aplicaciones y propiedades que han despertado el interés de artistas y personas fuera del campo de la Inteligencia Artificial.

La actividad, del Proyecto de Creación y Experimentación de la Cinemateca de Bogotá y CK:\\WEB, introducirá los conceptos de redes neuronales y sus variaciones (RNN,CNN,GANs), sus aplicaciones en medios creativos (style transfer, generación de texto, clasificación de imágenes, etc.) y hará un breve preámbulo sobre cómo aplicar este tipo de aprendizaje de máquina a proyectos personales.

Inscripciones aquí.

mapa

Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No.19 -10

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Cinemateca de Bogotá -Taller audiovisual
Carrera 3 No. 19-10
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada libre con previa inscripción.
Aforo del lugar
20