Dinamov

Danza contemporánea con DoSSon

La Casona de la Danza invita a la ciudadanía a este taller de arte en movimiento.
Categoría Artistica
Mayo
10
2022
1:00 pm
Dinamov

Esta es una clase maestra de danza contemporánea para un nivel intermedio avanzado que tiene como ejes principales la activación y la relajación muscular, la alineación ósea y articularidad en el movimiento, así como la fluidez corporal en relación con el espacio.

DoSSon - Arte en movimiento reúne un equipo de artistas que se identifica en muchas de sus inquietudes y perspectivas respecto al oficio artístico y escénico. Surge en el año 2010, en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Natalia Reyes, teniendo como objetivo principal, fortalecer y consolidar un espacio destinado al entrenamiento, la investigación y la creación de productos de carácter artístico.

En este espacio, el trabajo colectivo desempeña un rol importante; cada uno de sus integrantes aporta desde su experiencia y comparte sus conocimientos para la evolución del proyecto. A lo largo de 10 años de trayectoria, DoSSon - Arte en Movimiento ha tenido una importante participación dentro de la escena artística colombiana, obteniendo diferentes premios y distinciones.

Inscripciones abiertas.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 14 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada con invitación