Tallerista

Creación de solos

Descubre y explorar desde la improvisación
Categoría Artistica
Mar
5
a
Mar
22
2024
Grupo de personas bailando

Este taller se plantea como un espacio de investigación activa donde se permita a cada individuo descubrir y explorar sus intereses personales bajo la idea de la creación de un solo. Se compartirán herramientas de improvisación con el objetivo de que cada participante encuentre sus pulsos, recursos internos y maneras particulares de pensar y moverse. Ideas como la musicalidad, narrativas personales, efectos y relación con el espacio, entre otros, serán los ejes centrales.

Dirigido a bailarines profesionales y personas con experiencia mínima en danza que estén interesadas en la creación y la improvisación. 

Dirigido por José Mejía, maestro en artes de la Universidad de Los Andes, ha desarrollado su investigación plástica en cerámica y textiles. En el 2021 es beneficiario del estímulo a Artistas Jóvenes Talentos a través del Icetex para realizar sus estudios en danza contemporánea en el Vértigo International Dance Program en Israel durante un año y medio. Durante su proceso académico ha aprendido repertorio original de la compañía de danza Vértigo y también ha trabajado con coreógrafos como Annabelle Dvir, Olivia Court Mesa, Lotem Regev y Roni Chadash.

El laboratorio estará disponible los días 5, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 21 y 22 de marzo, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inscripciones aquí.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
La Casona de la Danza - Carrera 1 No. 17 - 01
Ingreso / Boletería
Inscripción previa