Hombre practicando danza urbana

Creación coreográfica en danza urbana

Este espacio busca reforzar los conceptos básicos del street dance y brindar recursos experimentales para su aplicación.
Dic/13 2:00 PM
Categoría Artistica
Martes 13 Dic 2022 2:00 pm.
Jueves 15 Dic 2022 4:00 pm.
Hombre practicando danza urbana

Este taller tiene como objetivo principal abordar herramientas que permitan potenciar la creatividad y exponer métodos de composición que tengan como principio el uso del cuerpo, el movimiento danzado, la musicalidad básica y el imaginario, entre otros, usando como base fundamental la danza urbana y sus recursos tradicionales y experimentales.

Estará dirigido por Andrés Vargas Ulloa, director, coreógrafo, formador y bailarín con 20 años de experiencia en el género de la danza urbana. Ganador de diversos premios entre becas, festivales, proyectos de circulación nacional e internacional y de formación a formadores. Tiene estudios básicos en danza contemporánea y moderna. Es investigador y reconocido formador de la danza urbana en el país y cuenta con experiencia como intérprete a nivel nacional e internacional.

En este taller pueden participar personas con experiencia mínima de tres años como intérpretes, creadores, formadores o directores en el lenguaje danzado, con interés en aprender o reforzar información relacionada con la danza urbana y el Street Dance.

Inscripciones en este formulario

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Inscripción previa
Tipo de Evento

Dando cumplimiento a la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción 

"Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública"

El Instituto Distrital de las Artes con el fin de establecer una serie de estrategias encaminadas a prevenir la corrupción, promover la transparencia y mejorar la atención al ciudadano, ha elaborado una propuesta para el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción, es por esto, que su opinión es importante para la optimización de los procesos que garanticen la transparencia a la que los ciudadanos tienen derecho, lo invitamos a que conozca estos dos documentos y nos envíe lo más pronto posible sus observaciones.

Sus comentarios al archivo adjunto serán recibidos hasta el 30 de enero, al correo: aurora.crespo@idartes.gov.co