Hombre practicando danza urbana

Creación coreográfica en danza urbana

Este espacio busca reforzar los conceptos básicos del street dance y brindar recursos experimentales para su aplicación.
Categoría Artistica
Dic
13
a
Dic
15
2022
Hombre practicando danza urbana

Este taller tiene como objetivo principal abordar herramientas que permitan potenciar la creatividad y exponer métodos de composición que tengan como principio el uso del cuerpo, el movimiento danzado, la musicalidad básica y el imaginario, entre otros, usando como base fundamental la danza urbana y sus recursos tradicionales y experimentales.

Estará dirigido por Andrés Vargas Ulloa, director, coreógrafo, formador y bailarín con 20 años de experiencia en el género de la danza urbana. Ganador de diversos premios entre becas, festivales, proyectos de circulación nacional e internacional y de formación a formadores. Tiene estudios básicos en danza contemporánea y moderna. Es investigador y reconocido formador de la danza urbana en el país y cuenta con experiencia como intérprete a nivel nacional e internacional.

En este taller pueden participar personas con experiencia mínima de tres años como intérpretes, creadores, formadores o directores en el lenguaje danzado, con interés en aprender o reforzar información relacionada con la danza urbana y el Street Dance.

Inscripciones en este formulario

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Inscripción previa