Joven pintando en un escenario

¿Cómo aprovechar las vacaciones?

El Programa Crea ofrece una amplia oferta de formación para que los habitantes de Bogotá puedan desarrollar sus habilidades artísticas.
Categoría Artistica
Dic
2
a
Dic
20
2021
Todos los talleres del Programa Crea son gratuitos.

El Programa Crea del Instituto Distrital de las Artes – Idartes tiene actividades para toda la familia. Talleres vacacionales gratuitos en música, teatro, danza, literatura, audiovisuales, artes electrónicas y artes plásticas y muchos más, son parte de la programación que se está desarrollando en la ciudad con el propósito de que niños y jóvenes vivan un fin de año lleno de cultura, conocimiento, alegría y mucho contacto con el arte. 

Los talleres se dictarán de manera presencial en los 18 Centros de Formación Artística Crea de Bogotá ya que estos espacios adoptaron los lineamientos y recomendaciones para el manejo del control del riesgo del COVID-19. Los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que durante la temporada de fin de año quieran disfrutar del arte, pueden dirigirse a su Crea más cercano e inscribirse de manera gratuita.

Por ejemplo, en la localidad de Usme, en el Crea Cantarrana, se realizará el taller Cinema Vivo, video expandido y viejismo, un espacio intergeneracional para la experimentación visual de artes electrónicas, en el que se creará a partir de imágenes contenidos digitales, fotografía, animación y video arte.

Mientras que en el Crea Villemar en la localidad de Fontibón, se realizarán más de seis talleres, entre ellos uno de Animación en stop motion 2D y 3D en el que niños de 8 a 13 años podrán disfrutar de un espacio pensado para explorar la imagen y el sonido a partir de acercamientos a la animación análoga y digital.

Hackeo, experimentación tecnológica y procesos tecnológicos será uno de los talleres del Crea Lucero, este será un proyecto de creación y experimentación sonora para niños de 10 a 18 años, que se enfocará en la reconfiguración (hackeo).

Para más información, en el siguiente link, los interesados pueden encontrar la oferta disponible por localidades, que incluye talleres de formación en artes plásticas, artes electrónicas, música, danza, literatura, teatro y audiovisuales.

Vale la pena aclarar que con el fin de acatar las medidas de bioseguridad, se realizarán desinfecciones ambientales periódicas para controlar la presencia de virus y bacterias presentes en los ambientes y los participantes deberán usar tapabocas y lavarse las manos periódicamente. 

Contacto
Responsable
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Centros de Formación Artística Crea de Bogotá
Ingreso / Boletería
Entrada libre