Panorámica de Ciudad Bolívar de día.
Arte para la transformación social
Lugar:
Barrio El Paraíso - Localidad Ciudad Bolívar
Tipo de entrada
Entrada libre

Recorrido: Todos al barrio: El Paraíso de los museos

Un recorrido, un diálogo de saberes y varias experiencias artísticas en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar.

Todos al barrio: El Paraíso de los museos será un recorrido por el barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, con algunos de los invitados de Ciudad Deseo II Festival Internacional Arte y Memoria para la Paz, organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes. 

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de una programación que incluye una visita guiada por colectivos artísticos de la localidad, una olla comunitaria, una muestra artística y un diálogo de saberes. 

Estarán presentes la Fiesta Internacional de Teatro en calles Abiertas - FITECA (Lima, Perú), el Colectivo Mochuelo (Montes de María, Colombia), la Fundación Siglo XXI, Biblioteca Popular La Violetta, el Baúl de Letras y los Amigos del Turista (Bogotá, Colombia). 

La moderación estará a cargo de Karol Pedraza, de la Línea Arte y Memoria sin Fronteras del Idartes

El punto de encuentro será la entrada del Museo de la Ciudad Autoconstruida Calle 71h Bis Sur No. 27-2 a 27-74. 

Otros próximos eventos

- 10:00 am
Centro de Desarrollo Comunitario Galán – Calle 1B # 57–51, localidad de Puente Aranda
Presentación
- 5:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Obra de Teatro
- 11:00 am
Parque El Tintal
Libro al Viento
- 2:00 pm
Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza – Carrera 74 # 42G – 52 Sur, localidad de Kennedy
Presentación
Obra de Teatro
Obra de Teatro