Grafito en pared debajo de un puente

Recorridos por el Museo Abierto de Bogotá - MAB

Virtuales, a pie, en bicicleta, se realizarán visitas guiadas a este proyecto de arte en el espacio público.
Categoría Artistica
Jul
29
a
Jul
31
2022
Hombre haciendo dibujo en pared

En el mes de julio los recorridos por  los espacios del Museo Abierto de Bogotá - MAB, se realizarán en tres modalidades: virtuales, a pie o en bicicleta. 

Museo Abierto de Bogotá (MAB) es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes que explora las relaciones e interacciones entre las artes plásticas y visuales y el espacio público, a través de la realización de obras para sitio específico, intervenciones temporales, proyectos de desarrollo urbano, nuevas colecciones de arte en espacio público, discusiones y publicaciones.

El viernes 29 de julio de 2022, a las 2:00 p.m., será un recorrido virtual en Google Meet por las intervenciones de las localidades de La Candelaria y Santa Fe

El sábado 30 de julio, a las 10:00 a.m., será un recorrido a pie por las intervenciones del centro de Bogotá. El punto de encuentro es la estación de Transmilenio de la calle 22 al costado sur.

El domingo 31 de julio, a partir de las 10:00 a.m., la invitación está abierta a los ciclistas en las zonas de Fontibón y Puente Aranda. El punto de encuentro será en la zona bajo puente vehicular de la Avenida la Esperanza con Avenida Boyacà 

Para más información en las redes sociales del Idartes, Idartes en Casa y la Galería Santa Fe.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
16 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ingreso / Boletería
Entrada libre