Multidisciplinar
26
Ago
2023
3:00 pm
Escenario
Plataforma Bogotá
Lugar:
Huerta Santa Elena
Tipo de entrada
Inscripción previa
Recorrido: Huerta Santa Elena: lugar donde todo se transforma
Una sesión del proyecto Presentes Ancestrales para conversar con María Helena Villamil sobre cómo cultiva alimentos y cocina.
En el marco del ciclo Alquimias botánicas del proyecto Presentes Ancestrales, Plataforma Bogotá y BibloRed invitan a la visita a la Huerta Santa Elena para la actividad Un lugar donde todo se transforma el sábado 26 de agosto a las 3:00 p.m.
En esta sesión se explorará el espacio en donde se practica la agricultura familiar en el centro de la ciudad. María Elena Villamil, creadora de suelo, campesina de ciudad y cocinera, abrirá sus puertas para contarnos la historia de cómo la tierra llegó a ella, cómo cultiva el alimento y, finalmente, cómo lo transforma en su cocina.
Entrada con inscripción previa en este enlace. Cupos limitados.
Otros próximos eventos
- 4:00 pm
Biblioteca Francisco José de Caldas - Carrera 92 No. 146 C - 24 (Localidad de Suba)
Experiencia Artística
- 10:00 am
Teatro La Victoria Calle 37 bis B sur No. 2 - 81 Este (barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal)
Obra de Teatro
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Títeres
.
