Sesiones de La Torre: cine mudo desde Engativá
Multidisciplinar
17
Jun
2020
4:00 pm
Lugar:
Escenario Móvil
Tipo de entrada
Evento virtual

Proyección: Sesiones de La Torre: cine mudo desde Engativá

El Escenario Móvil pretende descentralizar la oferta cultural de la ciudad y llevarla a todas las localidades de Bogotá.

El Escenario Móvil Armando de la Torre presenta el próximo 17 de junio a las 4:00 p.m. Misión Doméstica o la figuración activista de los objetos, una propuesta de cine mudo que combina el teatro y la comedia negra. A través de idartesencasa.gov.co, el público bogotano podrá disfrutar de este trabajo de En Cuarentena productions, un proyecto artístico conformado por dos maestros en artes escénicas y una psicóloga. Los artistas incluyen en el producto audiovisual elementos del cine clásico, el absurdo del clown y del expresionismo alemán.

Con esta nueva entrega de Sesiones de La Torre, el Escenario Móvil llega a la localidad de Engativá, cumpliendo con su propósito de descentralizar la oferta cultural y llevarla a todos los rincones de la ciudad. 

 

Sesiones de La Torre: cine mudo desde Engativá

Otros próximos eventos

Obra de Teatro
- 12:00 pm
La Media Torta
Concierto
- 3:00 pm
Auditorio IED Misael Pastrana, Carrera 10A # 39 - 05 Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe
Obra
- 11:00 am
Museo Colonial - Carrera 6 No. 9-77
Taller
Concierto
- 12:00 pm
La Media Torta
Concierto