Soda Stereo
Música
3
Jun
al
24
Jun
2021
Escenario
Planetario de Bogotá
Lugar:
Domo Planetario de Bogotá
Tipo de entrada
Entrada con costo

Proyección Láser: Soda Stereo en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá presenta este show de proyección láser todos los jueves de junio a las 6:00 p.m.

Durante los años 80 y 90, Zeta Bosio, Charlie Alberti y Gustavo Cerati supieron mezclar los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura. Así se fortalecieron como referentes musicales, gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés, en la época de la Guerra de las Malvinas.

El Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana. Se hará un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984, hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Otros próximos eventos

al
Varios
Conversatorio
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Obra de Teatro
- 5:00 pm
Biblioteca Francisco José de Caldas, Carrera 92 # 146 C - 24, localidad de Suba
Experiencia Artística
- 1:00 pm
La Media Torta
Concierto
- 3:00 pm
Teatro El Parque
Concierto
- 3:00 pm
Centro Cultural Compartir en Sumapaz La Pilona 10
Títeres