Proyección Solaris

Proyección de la película Solaris

El Planetario y la Cinemateca presentan su nueva Franja Otros Mundos, Realidades y Ficciones de la Ciencia en el Cine.
Categoría Artistica
Jun
17
a
Proyección Solaris

El Planetario de Bogotá y la Cinemateca de Bogotá, en asociación con la Embajada de Rusia, lanzan la Franja Otros Mundos, Realidades y Ficciones de la Ciencia en el Cine.

Los escenarios del Idartes estarán realizando un ciclo de proyecciones cinematográficas en ambos espacios hasta el mes de diciembre, que además incluirán conversatorios, talleres y sesiones de lectura con Libro al Viento sobre, todo en torno a la ciencia ficción en el cine y la literatura.

Las primeras proyecciones se realizarán el 17 y el 20 de junio a las 3:00 p.m. con la película Solaris en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá. Para la primera función se realizará un conversatorio previo en el que participarán el astrofísico solar Santiago Vargas, el escritor Rodrigo Bastidas y el coordinador del Planetario de Bogotá, Carlos Molina. Aquí, los participantes hablarán sobre la importancia de la astronáutica, de la exploración espacial, los avances científicos y la imaginación humana que ha inspirado historias en la literatura y el cine. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Capital
Ingreso / Boletería
Entrada libre