Mujeres afro reunidas

Pelis por Bogotá Especial 6.ª Muestra Afro

El próximo 27 de noviembre en el marco de la Muestra Afro, una nueva edición de Pelis por Bogotá desde la Localidad de Bosa.
Categoría Artistica
Nov
27
2021
2:00 pm
Mujeres afro reunidas

En el marco de la celebración de los 10 años del Idartes, se realizará una nueva edición de Pelis por Bogotá, un encuentro de la Cinemateca de Bogotá donde se presentan obras audiovisuales en una pantalla de gran formato al aire libre y en espacios públicos para ofrecer una experiencia alrededor del cine en la ciudad, esta cita estará dedicada a la 6.ª Muestra Afro con la proyección de cortometrajes y largometrajes de la muestra nacional.

Además, se llevará a cabo el Taller de África viva por Kijana donde los participantes aprenderán de manera práctica y teórica la historia de la música tradicional de la costa pacífica, la costa caribe y la madre África con ritmos madres como el currulao, mapalé y suku africano resignificando la herencia de los instrumentos y su significado espiritual. La actividad está dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Consulte toda la programación de películas en la página web de la  Cinemateca y la agenda de paneles conversatorios por las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá. 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 2 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Betania Calle 51B Sur No. 87- 49
Ingreso / Boletería
Entrada libre